Los presentes Términos de contratación regulan los servicios suministrados al cliente.
Antes de confirmar el pedido, el Usuario deberá leer y aceptar expresamente los presentes Términos de Contratación, así como la Política de Privacidad, mediante la marcación de las casillas correspondientes dispuestas a tal efecto.
Proceso de compra online
El procedimiento de contratación de los servicios ofrecidos online, se llevará a cabo a través del Sitio Web. El procedimiento completo que deberán seguir todos los usuarios que deseen adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web será el siguiente:
- Una vez que el usuario haya accedido al Sitio Web, deberá seleccionar aquellos servicios que le interesen, revisar sus descripciones, así como sus características, condiciones, y precios indicados, una vez seleccionados los servicios que desee adquirir, deberá indicar hora y fecha en el calendario, introducir los datos personales solicitados e iniciar el proceso de compra electrónica, efectuando el pago haciendo clic en el botón «Pagar».
Se pone a su disposición la posibilidad de identificar y corregir errores en la introducción de los datos mediante correo electrónico indicado.
- Antes de confirmar el pedido, el usuario deberá leer y aceptar expresamente los presentes Términos de Contratación, así como la Política de Privacidad, mediante la marcación de las casillas correspondientes dispuestas a tal efecto.
- Finalizado el pedido, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada, el Cliente recibirá automáticamente un correo electrónico con la confirmación de su pedido.
El contrato se entiende realizado desde el mismo momento en que éste finalice el procedimiento de contratación presionando el botón «Finalizar Pedido», entendiéndose que el seguimiento de todas las fases del procedimiento de contratación electrónica y la inclusión de todos los datos solicitados suponen, junto con la marcación de la casilla correspondiente relativa a la aceptación de los presentes Términos de Contratación, una manifestación directa de la voluntad del Cliente de aceptar los mismos y se archivará el documento electrónico en que se formaliza el presente contrato. Dicho documento electrónico será accesible para el Cliente.
El idioma en que se tramitará el procedimiento de contratación y en el que se formaliza el presente contrato será, salvo indicación en contrario, el castellano.
Modificación de los Términos de Contratación
Se nos reserva el derecho a modificar unilateralmente los presentes Términos de Contratación en cualquier momento. Todas las modificaciones de los Términos de Contratación se publicarán en el Sitio Web. El Cliente estará sujeto a aquella versión del presente documento que aceptó en el momento de compra.
La fecha desde la cual los presentes Términos de Contratación están vigentes es la recogida al final del documento.
.
Precio y modo de pago
Todos los precios mostrados en el Sitio Web son precios finales de los servicios (exento de IVA), todos estos importes serán mostrados al Cliente de forma desglosada y previa al pago durante el proceso de contratación.
Para efectuar el pago, el Cliente será re direccionado a la página web de la entidad bancaria encargada de procesar el pago, donde podrá pagar con su tarjeta de débito o crédito de manera segura, para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se indiquen en el momento de la compra, proporcionando la siguiente información: Nombre del titular, tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta, código CVC. El Cliente se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago, así como a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra y a no permitir que nadie lo haga.
Derecho de cancelación, cambio de hora o fecha y reembolsos
El Cliente podrá, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna, ejercer el derecho de cancelación, con 48 horas de antelación. Si no se cancela la sesión, o se cambia la fecha y hora acordadas en la compra en ese tiempo estimado, no se efectuará la devolución del dinero.
Para ejercer el derecho de cancelación o cambio, el Cliente deberá manifestarlo enviando una comunicación inequívoca a la dirección de correo electrónico indicada. Adjuntando los siguientes datos.
- Nombre y apellidos del Cliente
- Dirección de correo electrónico utilizado para la compra.
Se comunicará por correo electrónico el acuse de recibo del desistimiento del Cliente y efectuará el reembolso del importe.
Cualquier reembolso se realizará mediante el mismo medio de pago con el que el Cliente realizó la transacción.
Ley y jurisdicción aplicable
Salvo disposición contraria de la legislación aplicable, para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web o a la contratación de servicios regulada en los presentes Términos de Contratación, será de aplicación la legislación española, sometiendo la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del Sitio Web a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.